El Deseo de Navidad

El deseo de Navidad Arcoíris lo hace Realidad!!

El Deseo Navideño
Santa en Arcoíris!!!

Les invitamos a participar en este mágico concurso El Deseo de Navidad! a partir de este 17 de Diciembre, donde cada niño podrá venir a nuestra tienda y elegir un juguete o juego que les guste, sin límite de valor, y pedírselo al Viejito Pascuero a través de una carta que ellos mismos depositarán en un buzón especial ubicado dentro del local.

El Deseo Navideño
Buzon de los Deseos.

Pueden ubicar a los mensajeros del Viejito Pascuero, quienes serán los encargados de repartir los volantes con los datos que deben llenar los concursantes, para poder participar! Estos mensajeros estarán en puntos definidos en el centro de Temuco desde las 10:30 hrs hasta las 13:00 hrs y desde las 16:30 hasta las 19:30 hrs.

El Deseo Navideño
Busca la «?»

A partir del 17 de diciembre, todos los niños que quieran participar, pueden venir a nuestra tienda, y entregar directamente su carta directamente al Viejo Pascuero; quien estará todas las tardes desde las 17:00 hrs hasta las 20:00 hrs para recibir con alegría el Deseo de Navidad!.

El día Domingo 23 de diciembre, mediante un sorteo, entregaremos 10 deseos a 10 premiados.

Hay más de mil juguetes diferentes para escoger!

Para los ganadores, les informamos que si la carta dice que escucharon del concurso en la Radio Mirador, le agregaremos una bolsa de golosinas, incluyendo un pan de pascua!!

Recueda que somos Arcoíris Juguería. Ubicados en Balmaceda 964.